ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Publinota

Betano firma por tres años como nuevo sponsor principal de la U

La marca de juegos en línea estará ligada al cuadro azul por los próximos tres años. El vínculo se extiende a la rama femenina.

Actualizado a
Betano firma por tres años como nuevo sponsor principal de la U
FELIPE ZANCAPHOTOSPORT

Betano, la marca internacional de juegos en línea de Kaizen Gaming, anunció un acuerdo como patrocinador principal del primer equipo masculino y femenino de Universidad de Chile.

Así se oficializó esta mañana, para un contrato que tendrá una duración de tres años, según indicaron ambas partes.

“Este acuerdo refuerza nuestro compromiso con el deporte y el fútbol en Chile. Estamos tremendamente orgullosos de trabajar con un club tan importante como Universidad de Chile. Tenemos muchas ganas de comenzar a colaborar de manera muy cercana con el equipo, y darnos a conocer a los aficionados. Vamos la U” comentó Julio Iglesias Hernando, Director Comercial de Kaizen Gaming.

El presidente del Club Universidad de Chile, Michael Clark mencionó: “estamos muy felices que Betano se convierta en nuestro nuevo Main Partner. Es una alianza importantísima y que nos llena de orgullo, pues incluye explícitamente en el contrato al plantel femenino. Confiamos en que esta unión llegue llena de éxitos deportivos, como esperamos todos los hinchas de la U”.

Grandes clubes y fútbol femenino

Con este acuerdo, el elenco universitario se une a una lista de importantes clubes a nivel global que son patrocinados por Betano, entre ellos, Atlético Mineiro y Fluminense en Brasil; Sporting de Lisboa, Porto y Benfica en Portugal, mientras que en Chile se suma a Deportes La Serena.

El acuerdo representa el primer patrocinio de Betano en un equipo de fútbol femenino y el momento no podría ser mejor, considerando la gran actualidad deportiva que vive el elenco universitario tras la obtención del título en 2021 y la excelente participación en Copa Libertadores Femenina, donde alcanzó semifinales.

Ampliar