ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTES FEMENINO

Endler asoma otra vez para ganar importante premio de la FIFA

La capitana de la Roja fue incluida por tercer año consecutivo en los premios The Best. El 17 de enero se conocerá si es elegida la mejor arquera del mundo.

Actualizado a
Endler asoma otra vez para ganar importante premio de la FIFA
Olympique de Lyon

Christiane Endler no cesa de acaparar reconocimientos internacionales. La arquera de la Roja nuevamente fue incluida entre las tres finalistas del premio The Best, galardón que la FIFA le otorga a la mejor guardameta del año.

El logro de Endler es el tercero en línea, lo que pueda acrecentar las opciones de obtener el premio. En 2019 y 2020 también fue incluida entre las aspirantes al trofeo, resultando segunda en ambas votaciones finales.

La portera del Olympique de Lyon disputa el cetro de la mejor arquera del mundo en 2021 frente a Ann-Katrin Berger, alemana del Chelsea, y Stephanie Lynn Marie Labbé, canadiense de Paris Saint Germain. Ambas contrincantes de la chilena participan por primera vez en la instancia.

Los premios The Best se entregarán el próximo 17 de enero. La designación de Endler se une a su inclusión en el equipo ideal de la IFFHS en 2021 y a la nominación como la mejor guardameta del planeta realizada por el diario inglés The Guardian.