ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Los 4 clubes que buscan a Danilo Díaz, el joven proyecto de Colo Colo

La gerencia deportiva le comunicó al volante que será enviado a préstamo durante esta temporada. Ya maneja varias posibilidades.

Actualizado a

Danilo Díaz, joven promesa de Colo Colo y mundialista con la Roja Sub 17, será enviado a préstamo durante esta temporada. Fue notificado el lunes, junto a otros siete futbolistas jóvenes, por la gerencia deportiva. El volante tendrá su primer gran desafío en el fútbol profesional y ya tiene cuatro destinos posibles.

Uno de los principales interesados es Recoleta, quien logró el título de Segunda División y jugará este 2022 en el Ascenso. El club metropolitano cuenta con Felipe Núñez como entrenador y con Sebastián González como gerente deportivo.

Además, según supo AS, Universidad de Concepción, Puerto Montt y Santa Cruz manifestaron su interés por Danilo Díaz. El jugador tendrá una nueva opción de demostrar su calidad, que lo llevó a ser una de las figuras de la generación 2002.

Díaz debutó en el recordado duelo de Colo Colo contra Audax Italiano: jugó 27 minutos y rápidamente se ganó la admiración de los fanáticos a través de redes sociales . Sin embargo, el jugador no volvió a encontrar un espacio con Gustavo Quinteros. Ahora podría vivir su revancha lejos de Macul.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?