ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

La UC sorprende con el fichaje de jugador desechado por la U

Sebastián Galani, volante que se desempeñó en las últimas temporadas en el cuadro azul, acordó su llegada a la Franja para este año.

Actualizado a
La UC sorprende con el fichaje de jugador desechado por la U

La UC sorprendió con su nuevo fichaje. El cuadro cruzado anunció la contratación de Sebastián Galani, volante que desde 2020 vistió la camiseta de Universidad de Chile. El club alcanzó un principio de acuerdo con el jugador oriundo de Coquimbo, que llegará por un año a la tienda cruzada, con la opción de prolongar el vínculo por tres temporadas más.

Según informaron desde la institución precordillerana, "en las próximas horas el jugador se realizará los exámenes médicos de rigor, posterior a lo cual, de no mediar ningún inconveniente, firmará su contrato y se integrará a los trabajos de pretemporada del plantel de Universidad Católica".

De esta forma, la UC suma su primer refuerzo para la temporada que se avecina. Galani alcanzó a disputar 47 duelos con el Romántico Viajero, en los cuales convirtió dos goles. Finalmente, no fue renovado y su negociación con Católica se efectuó como jugador libre.