ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAMPEONATO ASCENSO

Pasó por la U y la UC y acaba de fichar en Fernández Vial

Benjamín Vidal reforzará la defensa del elenco penquista. El zaguero, quien se formó en O'Higgins, obtuvo el título de la división en 2021 con Coquimbo.

Actualizado a
Pasó por la U y la UC y acaba de fichar en Fernández Vial

Fernández Vial dio a conocer una nueva incorporación con miras a la temporada 2022. Los penquistas comunicaron, en sus cuentas en redes sociales, que Benjamín Vidal reforzará la defensa en el Campeonato Ascenso. 

El zaguero actuó en Coquimbo durante el 2021. Con la escuadra nortina, Vidal logró el título de la categoría y el ascenso a Primera División en su segunda experiencia en el ascenso chileno. En 2011 actuó en Puerto Montt en la entonces Primera B.

Vidal se formó en O'Higgins, club con el que ganó el primer campeonato nacional en 2013 bajo la dirección técnica de Eduardo Berizzo. Posteriormente, fue transferido a Universidad de Chile y también tuvo pasos por Palestino y Universidad Católica.

La escuadra de Concepción sigue generando noticia con las incorporaciones. Este miércoles habían anunciado el fichaje de Ethan Espinoza, joven promesa de Colo Colo que integra el grupo de 8 canteranos de partieron a préstamo desde el Monumental.