ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

La decisión final de Carmona

El volante anunció su retiro del fútbol profesional. "La lesión a mi cadera no me permite seguir compitiendo como me gustaría", señaló.

Actualizado a
La decisión final de Carmona

A los 34 años, el mediocampista Carlos Carmona anunció su decisión de abandonar el fútbol profesional, debido a una lesión en la cadera.

"Hoy pongo punto final a mi carrera como futbolista profesional. La lesión a mi cadera no me permite seguir compitiendo como me gustaría", reveló en su cuenta de Instagram, tras jugar 25 partidos en el campeón del Ascenso, Coquimbo Unido, en la última temporada.

"Me queda solo agradecer a mi familia en especial a mi mamá, papá, mi mujer hijos, hermanas y amigos por el apoyo incondicional", señaló el coquimbano.

"También a todos los compañeros, entrenadores y clubes que estuve a lo largo de mi carrera. Me despido de la mejor forma donde quería terminar y de la mejor manera que podía terminar", finalizó.

Carmona jugó cuatro mundiales: los juveniles en Holanda 2005 y Canadá 2007, más dos adultos en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. El volante disputó 524 partidos en su carrera, donde marcó 20 goles, con destacados pasos en la Serie A de Italia y la MLS.