ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Toselli firmó contrato en Argentina

El portero chileno, que sigue perteneciendo a los registros de Universidad Católica, finalmente selló su incorporación al Club Atlético Central Córdoba.

Actualizado a
Toselli firmó contrato en Argentina

En busca de sumar minutos y una nueva experiencia en el extranjero, Cristopher Toselli firmó contrato por un año con el Club Atlético Central Córdoba de la Liga Argentina.

El portero nacional, que aún pertenece a los registros de Universidad Católica, optó por esta nueva experiencia al otro lado de la cordillera debido a que tenía la necesidad de jugar y en el conjunto cruzado iba a ser muy difícil, debido a la titularidad y buen rendimiento que ha exhibido Sebastián Pérez.

Toselli tendrá su segunda experiencia en el exterior, luego de defender la camiseta del Atlas de Guadalajara en la primera parte del año 2018. Además, será el quinto club de su carrera, pues estuvo siempre en la UC y sumó dos préstamos, uno a Everton en la segunda parte del 2018 y otro a Palestino en la temporada anterior.

El arquero será el sexto extranjero disputando la máxima competición del fútbol argentino junto a Paulo Díaz (en River Plate), Gabriel Arias, Eugenio Mena (ambos en Racing Club), Nicolás Peñailillo (Unión de Santa Fe) y Felipe Campos (Atlético Tucumán).