U. CATÓLICA
Los dos nombres que evalúa Universidad Católica
Cruzados busca reforzar al equipo de cara al torneo local, pensando en el pentacampeonato, y también la Copa Libertadores, donde buscan llegar a cuartos de final.
José María Buljubasich trabaja sigilosamente en la incorporación de refuerzos en Universidad Católica para la temporada 2022, donde el conjunto cruzado deberá demostrar más en Copa Libertadores mientras busca el pentacampeonato local.
La UC ya sumó a Sebastián Galani, pero igualmente mira de cerca a dos posibles fichajes: el del delantero argentino Lucas Melano y el del lateral derecho nacional Byron Nieto.
Melano, que rescindió con Central Córdoba de Argentina, es un extremo (o segunda punta) de 27 años con mucha movilidad. Cruzados piensa en él para ser el tercer delantero de un tridente que componen Diego Valencia y Fernando Zampedri.
En el caso de Nieto, el lateral de Deportes Antofagasta aparece como una opción válida en caso de que Raimundo Rebolledo no renueve su vínculo contractual, algo que perfectamente se podría sellar en los próximo días.