ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Colo Colo 'ficha' a un arquero: "Es una sensación única"

Los albos anunciaron a través de sus redes sociales que el joven Eduardo Villanueva, de solo 17 años, firmó su primer contrato con el club.

Actualizado a

Colo Colo sigue con su política de amarrar renovaciones y ahora se sumó Eduardo Villanueva, joven arquero de 17 años, quien es parte del primer equipo desde el año pasado y que ahora se encuentra en Argentina junto al plantel.

"¡Una pretemporada soñada! Estamos felices de contarles que nuestro portero Eduardo Villanueva, de 17 años, firmó su primer contrato profesional con el Cacique. Le deseamos el mayor de los éxitos, ¡Vamos arriba el semillero albo!", escribió el club en su cuenta de Twitter.

"Es un sensación única, estoy muy feliz, es un sueño cumplido, una meta que tenía. Esto reafirma que cada esfuerzo tiene su recompensa", expresó el jugador.

El joven fue ascendido al primer equipo en el 2021, cuando solo tenía 16 años, y hoy es el cuarto arquero tras Cortés, Carabalí y Fierro. En diciembre fue citado por Martín Lasarte para la Roja adulta que disputó amistosos ante México y El Salvador en Estados Unidos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?