ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Antofagasta se refuerza con dos argentinos con pasos por River y Boca

Leandro Vega y Federico Bravo son los primeros dos refuerzos del conjunto 'Puma' para el 2022. El primero llega desde Ecuador y el segundo desde Sarmiento.

Actualizado a
Leandro Vega y Federico Bravo son los primeros dos refuerzos del conjunto 'Puma' para el 2022. El primero llega desde Ecuador y el segundo desde Sarmiento.

Deportes Antofagasta apuntó a un ex River Plate y un ex Boca Juniors para reforzarse de cara a la temporada 2022. Los argentinos Leandro Vega y Federico Bravo se convirtieron en los dos primeros fichajes del conjunto que dirigirá Juan Domingo Tolisano.

Vega se formó en River Plate y luego tuvo pasos por Newell's, San Martín de San Juan y Emelec de Ecuador, donde estuvo entre las temporadas 2018 y 2021. A Deportes Antofagasta llegó por un año.

En el caso de Bravo, debutó en Primera División en Boca, para luego pasar por New York City de Estados Unidos, Panetolikos de Grecia, Riga de Letonia, Patronato, Atlético Tucumán y Sarmiento de Junín.

"¡Llegó el segundo, llegó el Fede! Bravo es nuestra segunda incorporación de la temporada Signo de manos aplaudiendo El volante cuenta con experiencia en Boca Juniors, Atlético Tucumán, Sarmiento, ¡este año la rompemos juntos!", fue el mensaje de los 'Pumas' para recibir a su segundo fichaje.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?