ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COBRELOA

Cobreloa suma otro fichaje de Primera para buscar el ascenso

El cuadro nortino está a un paso de sumar otro importante refuerzo en ataque y arma un plantel que ilusiona. Se suma al confirmado Roberto Gutiérrez.

Actualizado a
Futbol, Everton vs Universidad Catolica.
 Fecha 34, campeonato Nacional 2021.
 El jugador de Everton Maximiliano Cerato, derecha, disputa el balon con Jose Pedro Fuenzalida de Universidad Catolica durante el partido de primera division realizado en el estadio Sausalito de Vina del Mar, Chile.
 04/12/2021
 Raul Zamora/Photosport
 
 Football, Everton vs Universidad Catolica.
 34th date, 2021 National Championship.
 Everton's player Maximiliano Cerato, right, vies for the ball against Jose Pedro Fuenzalida of Universidad Catolica during the first division match held at the Sausalito stadium in Vina del Mar, Chile.
 04/12/2021
 Raul Zamora/Photosport
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Cobreloa no quiere vivir otra temporada ocupando un papel secundario en la Primera B, ni sufrir en la parte baja de la tabla, y así lo está demostrando en el actual mercado de fichajes.

El cuadro loíno está a un paso de contratar a una nueva figura para pelear el Ascenso: Maximiliano Ceratto, delantero que no fue renovado en Everton de Viña del Mar, sería el próximo refuerzo de cara a esta campaña.

Según informó En la Línea, el delantero que estuvo casi una década en la Quinta Región ya tiene un acuerdo económico con Cobreloa y sólo debe pasar los exámenes médicos para ser oficializado como flamante incorporación del equipo nortino.

Así se sumaría a un plantel con varias caras nuevas donde destacan Roberto Gutiérrez, Rodolfo González, Bastían San Juan, entre otros.