ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

Figura de la UC presentó molestias y preocupa al club

Este jueves, Cruzados informó que Luciano Aued presentó "molestias torácicas". Desde el cuadro precordilleraron anunciaron los pasos a seguir.

Actualizado a
Figura de la UC presentó molestias y preocupa al club

Malas noticias para Universidad Católica en medio de su pretemporada. El cuadro cruzado anunció este jueves que una de sus figuras presentó problemas físicos. Se trata de Luciano Aued, volante del conjunto precordillerano, que sufrió "molestias torácicas" según se anunció en un breve comunicado.

"Informamos que el jugador del Plantel de Honor de Universidad Católica, Luciano Aued, el martes de esta semana presentó molestias torácicas por lo que el cuerpo médico de Cruzados decidió someterlo a una serie de exámenes para determinar las causas de dichas molestias. Los resultados, y de ser necesario la realización de algún procedimiento especifico, serán comunicados oportunamente", aclararon desde la UC.

El mediocampista no logró entrenar con normalidad en los últimos días, y fue él mismo quien decidió alertar al Cuerpo Médico del club. Ahora, se esperan los exámenes para saber la gravedad de las dolencias.