ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

El nuevo refuerzo de la UC se traza un ambicioso objetivo: "Hay que regalárselo a la gente"

Lucas Melano ya es parte del elenco cruzado. Conoció San Carlos de Apoquindo, firmó su contrato y emitió sus primeras declaraciones. Su obsesión es el pentacampeonato.

Actualizado a
El nuevo refuerzo de la UC se traza un ambicioso objetivo: "Hay que regalárselo a la gente"

Lucas Melano ya es parte de la UC. El extremo argentino, quien es el segundo refuerzo del equipo para el 2022 tras Sebastián Galani, conoció San Carlos de Apoquindo, firmó su contrató y entregó sus primeras declaraciones.

"Estoy con muchas ganas de aportar lo mejor que pueda para seguir haciendo grande a este club", sostuvo el ex futbolista de Lanús, por medio de un visto registro audiovisual grabado desde las instalaciones del recinto cruzado.

Melano, que en la última temporada jugó en Central Córdoba, también se refirió a un eventual pentacampeonato de la UC: "Es algo muy lindo para toda la institución y los hinchas. Hay que luchar por eso para lograrlo y regalarle eso a la gente".

Luego, Lucas Melano se refirió a la participación en la Copa Libertadores. "Tenemos que estar mentalizados en que hay un buen equipo e institución para hacer un buen frente", afirmó el puntero trasandino.

Finalmente, la nueva incorporación de Católica hizo un juramento que involucró a los hinchas cruzados. "Entregaré todo en la cancha para devolver todo el cariño que ellos, en este poco tiempo, me han brindado. Quiero seguir recibiéndolo", cerró.