ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD CATÓLICA

La UC tiene un nuevo refuerzo

Lucas Melano acordó su llegada al tetracampeón del fútbol chileno. Viene de jugar en Central Córdoba y tiene un paso por la MLS.

Actualizado a
Lucas Melano acordó su llegada al tetracampeón del fútbol chileno. Viene de jugar en Central Córdoba y tiene un paso por la MLS.

Lucas Melano acordó su llegada a Universidad Católica y se convertirá en el segundo refuerzo de Los Cruzados para el 2022. El jugador de 27 años llega a San Carlos de Apoquindo como jugador libre y su contrato será por una temporada.

El argentino ha jugado en la Primera División de Argentina y la MLS, donde defendió a Belgrano, Lanús, Estudiantes de La Plata, Atlético Tucumán, San Lorenzo y Portland Timbers de los Estados Unidos, siendo Central Córdoba su club en la última temporada.

Melano fue campeón de Copa Sudamericana 2013 en Lanús, además de ser campeón de la Conferencia Oeste y de la Copa MLS el 2015 con el Portland Timbers. Además, defendió las selecciones argentinas Sub-18 y Sub-20, disputando el sudamericano de esta última categoría el 2013, anotando un gol.

El futbolista se realizará en los próximos días los exámenes médicos, para luego firmar su contrato.