ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

El 'caso Solari' ya tendría final

América sigue al acecho del joven argentino y en México ya dan como confirmado su fichaje. La nueva oferta sería irresistible.

Actualizado a
El 'caso Solari' ya tendría final

El ciclo de Pablo Solari en Colo Colo estaría a punto de llegar a su fin. Es que el América habría pasado de ofertar US$1,5 a US$ 3,5 y solo restarían detalles para confirmar el acuerdo.

De hecho, según el diario Récord, "las negociaciones llegaron a excelentes términos para todas las partes y Solari será el extremo que tanto deseaba el cuerpo técnico azulcrema".

"Será en los próximos días cuando el jugador aterrice en nuestro país para concluir con el trámite del traspaso y ponerse a las órdenes de Santiago Solari", añaden.

Por su parte, en el portal Mediotiempo también da la transferencia como cerrada y apuntan a que el joven argentino "ya está apalabrado con el equipo mexicano".

En Colo Colo se resignan

Pablo Solari fue una de las figuras en el Superclásico del viernes y tras el partido, tanto el gerente deportivo Daniel Morón como el DT Gustavo Quinteros expresaron su postura sobre el posible traspaso.

"Nosotros contamos con él toda la temporada, excepto si viene una oferta que deje conformes al jugador y al club. Pero ojalá que lo podamos tener un año más por lo menos", dijo el entrenador.

El ex arquero, en tanto, recalcó que "tenemos que esperar que esa oferta interesante llegue. Que sea algo irresistible, en algún momento tendremos que decir que sí".

Al parecer, ese ofrecimiento ya es una realidad.