ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Boca Juniors - Colo Colo: TV, horario y cómo y dónde ver el duelo del Torneo de Verano

Todo lo que tienes que saber del canal de televisión, horario y dónde seguir en vivo el duelo de Colo Colo vs Boca Juniors, por el Torneo de Verano en Argentina.

Actualizado a
Boca Juniors - Colo Colo: TV, horario y cómo y dónde ver el duelo del Torneo de Verano
JUAN AMELIOFOTOBAIRES/PHOTOSPORT

Colo Colo sumará esta noche su segundo duelo del Torneo de Verano. Esta vez enfrentará a Boca Juniors, pleito que se disputará en el Estadio Único en Ciudad de La Plata.

Sigue en vivo el partido entre Boca Juniors y Colo Colo

Los albos vienen de ganar por 2-1 a Universidad de Chile en su estreno, por lo que un triunfo esta noche lo deja automáticamente en la final del certamen.

Horario: ¿A qué hora se juega el duelo Boca Juniors - Colo Colo?

El encuentro entre albos y xeneizes se disputará este lunes 17 de enero, a contar de las 21:00 horas. El Cacique buscará repetir la fórmula con la que doblegó a la U en el debut.

Televisión: ¿En qué canal ver Boca Juniors - Colo Colo?

El duelo entre ambas escuadras será transmitido por la plataforma de pago online STAR+. Boca será debutante en el torneo y buscará probar fórmulas en su equipo estelar.

Internet: ¿Dónde seguir en directo online el duelo de Boca Juniors - Colo Colo?

La disputa ente Boca y Colo Colo podrás seguirla en directo online en As.com. Acá encontrarás el mejor minuto a minuto del duelo del Torneo de Verano que se desarrolla en Argentina.