ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Colo Colo cierra el caso Solari: "La medida ya fue aprobada"

A través de una declaración pública, Edmundo Valladares se refirió al futuro del argentino: "Queremos potenciar nuestro proyecto deportivo".

Actualizado a
Colo Colo cierra el caso Solari: "La medida ya fue aprobada"

La incertidumbre por el futuro de Pablo Solari llegó a su fin. El presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, encabezó una declaración pública para cerrar el tema.

“Se ha propuesto al directorio de Blanco y Negro declarar intransferible a Pablo Solari mientras Colo Colo dispute la Copa Libertadores. Esta medida fue aprobada", afirmó el dirigente en relación a las ofertas del América de México.

El cuadro norteamericano insistía en llevarse al ex Talleres, pero la idea de Valladares contó con el respaldo mayoritario de los dirigentes albos: "Consideramos que un jugador de su categoría seguirá recibiendo nuevos ofrecimientos. Es parte del fútbol".

Solari destacó en el Superclásico disputado en La Plata y hoy nuevamente podría ser protagonista. Esta vez, ante Boca: "(Su permanencia) es una señal de potenciar el proyecto deportivo de Colo Colo. Es el camino que debemos llevar de aquí en adelante". El argentino es uno de los indispensables en el plan de Gustavo Quinteros.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?