ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

THE BEST

¿Por quiénes votaron Claudio Bravo y Martín Lasarte en los premios The Best?

El capitán de la Roja y el entrenador uruguayo votaron en los premios de la FIFA para escoger al mejor jugador, mejor portero y mejor director técnico.

Actualizado a
¿Por quiénes votaron Claudio Bravo y Martín Lasarte en los premios The Best?
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Este lunes se conocieron a los ganadores de los premios "The Best" que otorga la FIFA, donde Chile se llenó de orgullo tras conocerse que Christiane Endler fue electa como la mejor portera del mundo.

En dichos premios, que buscan a los mejores de la temporada anterior, votaron Claudio Bravo y Martín Lasarte en sus roles de capitán de la Roja y entrenador de la selección, respectivamente.

¿Por quiénes votó Bravo?

Para el premio del mejor jugador del mundo, el portero escogió en primer lugar a su excompañero Lionel Messi, dejando en segundo lugar a Robert Lewandowski y tercero a Mohamed Salah.

Como mejor portero su preferencia fue Manuel Neuer, Edouard Mendy y Gianluigi Donnarumma, mientras que en la categoría de técnicos se inclinó por Pep Guardiola (que lo dirigió en el Manchester City) por sobre Thomas Tuchel y Lionel Scaloni. En definitiva, todos los nombres que Bravo escogió como segunda preferencia, terminaron siendo los mejores.

¿Y Lasarte?

El técnico de la Roja eligió como el mejor jugador a Lewandowski (segundo Karim Benzema y tercero Erling Haaland), como el mejor portero a Alisson Becker (segundo a Neuer y tercero a Mendy) y como mejor entrenador a Tuchel (segundo a Antonio Conte y tercero a Diego Pablo Simeone).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?