ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Falcioni advierte a la U por Lértora: "Por poquitas monedas no se va nadie"

El director técnico de Colón de Santa Fé habló sobre las posibles salidas de jugadores que terminan sus contratos en junio. Uno de ellos interesa a la U.

Actualizado a
Falcioni advierte a la U por Lértora: "Por poquitas monedas no se va nadie"

Santiago Escobar y Luis Roggiero aún no cierran el plantel de Universidad de Chile 2022. Una de las posiciones que falta por reforzar es la de volante de contención y la opción que más ha sonado durante los últimos días es la de Federico Lértora, jugador que acaba contrato con Colón de Santa Fé en junio de este año.

El hecho de que el volante argentino esté próximo a terminar su contrato es el punto más favorable que tienen lo azules para hacerse de sus servicios, puesto que, si Colón no acepta alguna oferta por él durante este mercado, Lértora podrá marcharse a costo cero en el próximo, lo que no beneficiaría por ningún lado a los Sabaleros.

En ese sentido, Julio César Falcioni, técnico de los rojinegros, habló ayer sobre el plantel con el que dispone y de las posibles salidas. “La posibilidad de ir a cualquier lugar afuera del país seduce mucho más a los jugadores, ya que tienen la alternativa de ganar en una moneda extranjera", comenzó el técnico.

Hablé con los jugadores y no le voy a cortar la carrera a nadie, mientras el club se beneficie (…) Pero por poquitas moneda no se irá nadie, ya que no beneficia ni al club, ni al jugador ni a nosotros por la parte deportiva", continuó al ser consultado sobre los jugadores que terminan contrato en junio, que es el caso de Lértora, por quien piden un millón de dólares.

Cabe mencionar que Colón disputará la Copa Libertadores 2022 por haberse coronado campeón de la Copa Argentina el año pasado, por lo que los ingresos económicos para reforzar el plantel no le vendrían mal.


Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?