ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Javier Parraguez está a un paso de cambiar Colo Colo por Brasil

El delantero de Colo Colo, con poco espacio en el equipo de Gustavo Quinteros para este 2022, se encuentra en conversaciones con un equipo de Brasil.

Actualizado a
Javier Parraguez está a un paso de cambiar Colo Colo por Brasil
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

En plena temporada de fichajes, Colo Colo podría desprenderse de uno de sus delanteros. Según pudo constatar AS Chile, Javier Parraguez mantiene conversaciones con el Sport Recife.

Desde la interna del conjunto pernambucano confirmaron a AS que "hay una conversación, pero no hay nada cerrado, apenas conversaciones". Por cierto, no es el único delantero con el que conversan en esta pasada.

También desde la interna de Sport confirman que no fue una solicitud expresa de Gustavo Florentín, técnico del equipo (y con un reciente paso por Huachipato), pero advierten que "por todos los atletas le consultamos al entrenador para saber si él da su aprobación, pero en esta ocasión no fue él quien lo propuso".

Parraguez llegó en 2019 a Colo Colo y fue importante en la campaña del 2020, donde con goles y asistencias ayudó al equipo a zafar del descenso. Si lo de Recife se da, el delantero jugará en la Serie B del Brasileirao y tendría su primera experiencia en el extranjero.