ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS 4 - D. ALAVÉS 0

Claudio Bravo retorna y juega en la goleada del Betis

El portero chileno dejó atrás una lesión que lo alejó de las canchas por un mes y 22 días. Jugó los 90 minutos en la goleada sobre el Deportivo Alavés.

Actualizado a
Claudio Bravo retorna y juega en la goleada del Betis
Europa Press

Pasaron 54 días para que Claudio Bravo volviera a defender el arco del Real Betis y lo hizo por la fecha 21 de La Liga, en donde golearon al Deportivo Alavés por 4 goles a 0 en el estadio Benito Villamarín.

El primer tiempo fue de ensueño para el equipo de Manuel Pellegrini, que abrió la cuenta a los 11 minutos, cuando apuraron un tiro libre con Sergio Canales, que centró desde la izquierda para que Borja Iglesias le cambiara la trayectoria al balón; el 2-0 llegó 18 minutos después, cuando el propio Canales tuvo cancha para avanzar y cerca de la medialuna la acomodó en el ángulo superior derecho del portero Fernando Pacheco, con ayuda del travesaño; y, a los 41', el zaguero Matthew Miazga envió un pase atrás sin mirar, el que recepcionó fue Iglesias y en plena área no perdonó para estructurar el 3-0.

¿Y Bravo? Tuvo un buen achique en donde apuró al delantero rival que terminó desviando y fue muy requerido con la pelota en los pies, dándole salida limpia a los verdiblancos.

En el segundo tiempo se mantuvo la tónica y, a los 54', tras una salida rápida, Juanmi enfrentó al portero Pacheco, definió picando el balón y anotó el 4-0. A pesar de que quedaba prácticamente todo el encuentro, a Bravo no le llegaron más en su regreso a las canchas, donde entregó su arco en 0 una vez más.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?