ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

El proyecto de Iván Morales fuera del Monumental: ¿al extranjero?

Con un pie fuera del Monumental, pero cada vez más cerca de aterrizar en Estados Unidos. El delantero del 'Cacique' ya recibió ofertas de un club.

Actualizado a
El proyecto de Iván Morales fuera del Monumental: ¿al extranjero?

Colo Colo es protagonista en el mercado de fichajes. Tras el arribo de Juan Martín Lucero, y la la gran pretemporada de Christian Santos, Iván Morales podría partir. Según informó TNT Sports, el próximo destino del atacante de 22 años sería en el Vancouver Whitecaps de la MLS.

El mencionado club es el equipo que tomó la delantera por Morales. El club ya habría presentado una oferta a Blanco y Negro para quedarse con el formado en el Monumental. Si bien desde la directiva le interesó la oferta, aun así, quieren seguir en negociaciones con el equipo estadounidense y son ellos los que tienen la última palabra.

Lo seguro es que sí o sí Iván Morales dejará a Colo Colo esta temporada. De igual forma, no solo el Vancouver Whitecaps quiere al jugador, también hay ofertas desde México y Brasil. Hasta ahora, no hay un acuerdo con el directorio de Cacique.

Actualmente Morales se encuentra en Juan Pinto Durán con la selección chilena para la doble fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.