ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGOS PANAMERICANOS

Renuncia el CEO de Santiago 2023: "Me voy satisfecho"

A través de su sitio web, la Corporación Santiago 2023 informó que su director ejecutivo dejará el cargo el 31 de marzo. "Hemos hecho un gran trabajo".

Actualizado a
Renuncia el CEO de Santiago 2023: "Me voy satisfecho"

Felipe de Pablo puso fin a su ciclo en la organización de Santiago 2023. Así lo confirmó la Corporación a través de su sitio web. El ex gerente de la U “presentó su renuncia voluntaria ante la ministra del Deporte y presidenta del directorio, Cecilia Pérez”.

En el escrito, la Corporación de los Juegos Panamericanos informó que de Pablo se mantendrá como CEO hasta el 31 de marzo del 2022. El ingeniero civil industrial asumió el cargo el 26 de diciembre de 2019, tras la renuncia de Eduardo della Maggiora.

“Me voy tranquilo y con la satisfacción de haber cumplido con la misión encomendada hasta hoy. Hemos hecho un gran trabajo, valorado por los entes rectores de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos”, afirmó de Pablo.

Santiago 2023 informó que el directorio “definirá en los próximos días” al sucesor del director ejecutivo. “La organización le desea el mayor de los éxitos a Felipe en las nuevas funciones que desempeñe”.