ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Mario Salas destroza a Melipilla: "Que esos clubes no existan más"

Luego de la victoria por 3-2 sobre Copiapó, el técnico de Huachipato charló con TNT Sports y dejó varias frases picantes sobre el conjunto de los Potros.

Actualizado a
Mario Salas destroza a Melipilla: "Que esos clubes no existan más"
HERNAN CONTRERASPHOTOSPORT

Ayer, luego de la victoria por 3-2 sobre Deportes Copiapó, Mario Salas hizo una reflexión en torno a lo que el fútbol chileno ha vivido en el último tiempo. El técnico de Huachipato se refirió específicamente a las irregularidadades administrativas de Melipilla y todo lo que ello ha generado.

"Esperamos que todo esto que sucedió con Melipilla no vuelva a suceder y que esos clubes no existan más en el fútbol chileno. Si esa es la idea: que el fútbol se limpie y parta por ser rigurosamente y estricto en la sanción a estos clubes", dijo Salas en diálogo con TNT Sports.

"Siento que las cosas se tienen que solucionar, las cosas que no tienen que suceder, como fue lo de Melipilla, que se lleva en el desastre una sanción bastante baja por lo que sucedió", complementó el ex estratega de Colo Colo.

Finalmente, Mario Salas también abordó los días de su plantel antes de la Promoción: "No sé de dónde sacaron que para Huachipato era más fácil, cuando nosotros éramos el equipo que más incertidumbres tenía, el único que no sabía si jugaba o no jugaba".

"Estuvimos mucho tiempo entrenando sin saber qué hacer. Pusimos en jaque el inicio de los campeonatos que se vienen y la verdad es que nosotros no nos excusamos, no nos lamentamos, y lo único que nos interesa es ganarle a Copiapó en Talcahuano y hacer el fútbol que nos corresponde", concluyó Salas.