ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA

1x1 de la UC: un error de Pérez sentenció a los cruzados

El conjunto cruzado no pudo contra Colo Colo: cayó 2-0 y se quedó sin Supercopa. Pérez, Galani y Núñez, los más bajos del encuentro.

Actualizado a
1x1 de la UC: un error de Pérez sentenció a los cruzados
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Sebastián Pérez: Hubiera sido una buena tarde para el "Zanahoria" de no ser por el regalo que le entregó a Gil para el primer gol. Fuera de eso, buenas tapadas del meta en las reiteradas llegadas de Colo Colo.

José Pedro Fuenzalida: Buena acción por la derecha en la más clara de Católica que terminó con el error de Cortés que pudo significar el primer gol. En el segundo tiempo intentó arremeter por la banda derecha, pero fue bien cubierto por el rival.

Branco Ampuero: Partido regular. Bien ubicado y sin arriesgar el balón. Fue sustituido a los 86' por Fabián Orellana.

Valber Huerta: Buenos anticipos y ubicación, sobre todo en el primer tiempo a pesar de haber arriesgado el balón más de una vez.

Alfonso Parot: Amarilla a los 23 minutos por un encontrón con Solari. Rendimiento regular, buenas acciones llegando a cruces para complicar al "Pibe".

Marcelino Nuñez: Opacado por la presión del rival, buscó pelotazos aéreos y no llegaron a puerto. Posterior al gol del rival, se activó un poco, incluso rematando de media distancia a los 63'.

Sebastián Galani: Bajo partido del ex Universidad de Chile. Era su debut y le pesó. Quedó en deuda.

Felipe Gutiérrez: Amarilla 26' por falta a Solari para detener un contragolpe. Intentó algunos pelotazos largos y ejecutó tiros libres, pero sin más, terminó sustituido a los 71' por Diego Bounanotte.

Diego Valencia: Colaboró en defensa en el primer tiempo, presionando las arremetidas de Suazo y Costa. Mostró poco en el segundo tiempo.

Fernando Zampedri: Amarilla a los 20' del primer tiempo luego de un fuerte cruce con Gabriel Suazo.

Clemente Montes: Amarilla a los 50 minutos luego de una llegada a destiempo contra Emiliano Amor. Sin mucho más, fue sustituido a los 56' por Tapia.

Gonzalo Tapia: Entró con gran ímpetu y energía. Moviéndose por la derecha y luego por izquierda, provocó la amonestación de Opazo a los 72' y provocó algunas llegadas para Católica.

Diego Bounanotte: Entró en la segunda mitad y logró asociarse de buena manera con Fuenzalida.

Fabián Orellana: Poco y nada del “Histórico”. Entró al final y mostró poco.