ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

El cuarto refuerzo que definió Colo Colo tras derrotar a la UC

Gustavo Quinteros le comunicará oficialmente a los dirigentes que necesita un nuevo fichaje. En la directiva están abiertos a darle en el gusto.

ConcepciónActualizado a
El cuarto refuerzo que definió Colo Colo tras derrotar a la UC
PABLO HIDALGO/PHOTOSPORT

El festejó duró varias horas en el Ester Roa de Concepción. Tras ganar la Supercopa frente a Universidad Católica, los jugadores de Colo Colo recibieron a sus familiares al interior del recinto. Allí pudieron compartir y celebrar el primer título de este 2022. Sin embargo, en el cuerpo técnico ya piensan en la próxima decisión.

Gustavo Quinteros conversará con los dirigentes en las próximas horas para pedirle, oficialmente, un nuevo refuerzo para la temporada de Colo Colo. El cuarto, tras el arribo de Cristian Zavala, Esteban Pavez y Juan Martín Lucero. Esto, porque Iván Morales y Javier Parraguez concretarán su salida esta misma semana.

En ese mismo sentido, el DT tiene clara su postura: "Hay que agregar algún jugador más de tres cuartos hacia adelante, de elaboración. Estoy conforme, pero ojalá se pueda. Prefiero incorporar un extremo o mediapunta para tener más variantes". Martín Rodríguez es una de las principales opciones.

Edmundo Valladares, quien también la misión de resguardar la situación económica del club, deslizó su opción: "Siempre cuando salen jugadores, se analiza si hay que sumar futbolistas de la cantera o buscar fuera. Pero la idea es que el equipo sea lo más potente que podamos. Tendremos que verlo con responsabilidad".

Otros directores de Blanco y Negro están abiertos a la idea: "Le vamos a dar el apoyo al entrenador si es que así lo requiere", dicen. El campeón de la Supercopa empezará a trabajar muy pronto en su nuevo fichaje.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?