ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Fixture Campeonato Nacional 2022: calendario de partidos

Conoce el calendario completo del Campeonato Nacional del fútbol chileno, que comenzará su temporada el próximo 6 de febrero y finaliza el 6 de noviembre.

Actualizado a
Futbol, Everton vs Universidad Catolica.
 Fecha 34, campeonato Nacional 2021.
 La copa de campeon es fotografiada tras el partido de primera division entre Everton y Universidad Catolica disputado en el estadio Sausalito de Vina del Mar, Chile.
 04/12/202
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Este domingo, tras la Supercopa en la que Colo Colo derrotó a Universidad Católica, se dio a conocer el fixture oficial del Campeonato Nacional 2022.

El certamen comenzará el fin de semana del 6 de febrero y finalizará el 6 de noviembre. La fecha anticipada de término se debe a la realización de la Copa del Mundo en Qatar 2022.

La jornada inaugural tendrá varios encuentros interesantes. Coquimbo Unido recibirá al tetracampeón vigente, Universidad Católica. Colo Colo recibirá a Everton y Universidad de Chile se medirá ante Unión La Calera.

¿Cuándo es el primer Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile?

Tras medirse en Argentina, Colo Colo y la U animarán una nueva edición del Superclásico en la fecha 5 del campeonato en el Estadio Monumental. En la segunda rueda el partido se disputaría el 31 de julio en el Estadio Nacional.

REVISA ACÁ EL FIXTURE COMPLETO DE LA PRIMERA RUEDA

A su vez, el clásico universitario quedó pactado para el 3 de abril en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Ampliar