ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

La UC tiene nuevo arquero

Los Cruzados anunciaron al experimentado portero de 36 años como nueva incorporación del equipo. Llega a pelear el puesto con Sebastián Pérez.

Actualizado a
Futbol, Colo Colo vs Deportes Melipilla.
 Fecha 31, campeonato nacional 2021.
 El arquero de Deportes Melipilla Nicolas Peranic, izquierda derecha centro, juega el balón contra Colo Colo durante el partido de primera division realizado en el
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Un día después de perder la Supercopa ante Colo Colo, Universidad Católica anunció la contratación de un nuevo refuerzo de cara la temporada 2022.

Se trata de Nicolás Peranic, experimentado portero que se desempeñó la temporada pasada en Deportes Melipilla, y que llega a pelear el puesto con Sebastián Pérez.

Zanahoria fue una de las figuras del último título cruzado, sin embargo, ayer cometió un error en la final que fue clave en el título albo.

"Arquero de 36 años y con paso por distintos clubes chilenos, llegó a un principio de acuerdo con Cruzados. El jugador será sometido a la revisión médica de rigor y de sortearla con éxito, firmaría su contrato con La Franja", escribió la UC en un comunicado.

De no mediar un problema de última hora, se sumará al equipo de Cristián Paulucci junto a Sebastián Galani y el delantero Lucas Melano.