ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA

Alexis festeja el título albo

Colo Colo obtuvo la Supercopa tras vencer a Universidad Católica y Alexis Sánchez no olvidó al club que defendió durante un año entre el 2006 y 2007.

Actualizado a
Alexis festeja el título albo
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Siempre se ha especulado respecto del equipo que Alexis Sánchez lleva en el corazón. Y si bien el delantero no ha escondido que le gustaría jugar en algún momento en Universidad de Chile, igualmente guarda mucho cariño por Colo Colo.

Por lo mismo, para el tocopillano no pasó desapercibida la obtención de la Supercopa local por parte de los albos, luego de imponerse por 2-0 a Universidad Católica en el partido jugado durante el domingo en el estadio Ester Roa Rebolledo.

Alexis utilizó sus redes sociales y, en sus historias de Instagram, compartió la publicación de la cuenta oficial de Colo Colo en donde Gabriel Suazo, Ivan Morales y el resto del plantel del Cacique están levantando la copa en Concepción.

Sánchez, que vive un buen momento en el Inter de Milán, será el gran líder de la Roja en esta fecha doble de las Eliminatorias, donde la escuadra chilena se jugará gran parte de su clasificación a Qatar 2022 enfrentando a Argentina y Bolivia.

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?