ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

ZAMORA 0 - DEPORTIVO 1

Pánico en España: ¡se cayó una tribuna en pleno festejo!

Deportivo La Coruna marcó el tanto de la victoria en el descuento y los jugadores se fueron a celebrarlo con los aficionados desplazados hasta Zamora. La tribuna cedió.

Actualizado a
Pánico en España: ¡se cayó una tribuna en pleno festejo!

La quinta victoria consecutiva del Deportivo estuvo a punto de terminar en tragedia para la afición blanquiazul. En la celebración de un nuevo gol agónico, la valla de la zona visitante cedió y varios seguidores sufrieron una importante caída. El susto y la incertidumbre duró unos minutos en los que se hizo el silencio en el Ruta de la Plata.

Finalmente se quedó en eso, ya que la peor parte se la llevó un aficionado que tuvo que ser trasladado al hospital con una fractura en una pierna. También hubo varios heridos leves, sin tener que lamentar nada grave.

El Zamora ha emitido este miércoles un comunicado en el que señala que "lamenta profundamente los heridos de la afición del Deportivo de La Coruña tras desprenderse una valla en el Ruta de la Plata durante la celebración del gol que ha dado la victoria al equipo gallego".

El club zamorano agrega que "quiere agradecer enormemente la rápida actuación de Cruz Roja, Protección Civil, Policía Nacional y Policía Municipal, así como a los representantes de las instituciones presentes en el encuentro además de los que han mostrado su preocupación por lo sucedido poniéndose en contacto con la entidad rojiblanca, y han ayudado en todo momento a agilizar el traslado de las personas que han sufrido lesiones durante la caída".

"Desde el Zamora CF esperamos la muy pronta recuperación de todos y cada uno de ellos", concluye.