ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Palacios y Rodríguez: ¿alguno podría reforzar a Colo Colo?

Aunque hay voces en el directorio que están en contra de ir por un cuarto fichaje, en Colo Colo ya avanzan en la materia. El propio DT los contactó.

Actualizado a
Palacios y Rodríguez: ¿alguno podría reforzar a Colo Colo?

Colo Colo necesita un cuarto refuerzo. Pese a que algunos directores de Blanco y Negro no están convencidos, Gustavo Quinteros ya se lo solicitó a la gerencia deportiva. Incluso, lo ha dicho públicamente: "Hay que agregar algún jugador más de tres cuartos hacia adelante, de elaboración. Un extremo o un mediapunta para tener más variantes". Esto, considerando que el 'Cacique' disputará tres competencias durante la temporada.

Según supo AS, Colo Colo ya se contactó con el entorno de dos futbolistas: Martín Rodríguez y Carlos Palacios. Gustavo Quinteros, además, conversó directamente con ellos. Por ahora, ambas opciones parecen muy lejanas en el Monumental.

El ex Pumas es titular en el Altay de Turquía y recién tiene una cláusula de salida para junio de este año. "Si bien el equipo tiene una racha negativa, Martín ha andado bien y el técnico lo quiere. Lo veo muy difícil (una partida)", dicen cercanos a Rodríguez. De hecho, el jugador lo ratificó en sus redes sociales: "Quiero volver, pero ahora es muy pronto".

La situación de Palacios tiene una diferencia. El futbolista está dispuesto a regresar a Chile: "Tiene ganas", cuentan desde su entorno. Así se lo expresó al propio DT albo. Sin embargo, el Internacional de Porto Alegre no se quiere desprender del futbolista: "El club hizo una inversión y el que lo quiera, tendrá que pagar. No es tan fácil", agregan. El nuevo técnico, Alexander Medina, también quiere contar con él.

La concesionaria tiene dificultades económicas, puesto que ya invirtió en renovaciones y contrataciones. Dado los cupos de extranjero, además, Colo Colo debe buscar a un futbolista chileno. Jeisson Vargas, otra opción que gustaba, ya fichó en Universidad de Chile y Víctor Dávila implica un costo por sobre las expectativas. El cuarto fichaje, por ahora, complica a Blanco y Negro.