ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE 1 - ARGENTINA 2

El lado B: el manicero rebelde, las puteadas a Dybala y el sufrimiento de Johnny

La derrota de Chile ante Argentina dejó varias episodios sabrosos en las tribunas. Johnny Herrera sufrió como un hincha más.

CALAMAActualizado a
El lado B: el manicero rebelde, las puteadas a Dybala y el sufrimiento de Johnny

Chile cayó 2-1 ante Argentina en Calama y quedó muy complicado en sus chances de llegar al Mundial de Qatar 2022. Pero más allá de lo futbolístico, el duelo dejó varios episodios sabrosos en las tribunas.

El manicero rebelde

Arrancaba recién el segundo tiempo, la Roja buscaba el empate y en la tribuna, como si nada pasara, un manicero comenzó a vender sus productos saltándose todos los protocolos. Uno de los encargados de seguridad del estadio corrió varios metros por entremedio de la gente para retirarlo del sector y entregarlo a carabineros. ¿El motivo? Por el aforo, estaba prohibido vender y consumir comida al interior del estadio.

El pelotero vs el juez

Chile ya perdía por 1-0 ante Argentina y Alexis Sánchez corrió a patear un córner. Como el tocopillano estaba lejos, un pelotero le acomodó el balón al interior de la cancha. El juez Alexander Daronco se volvió loco y le recordó que él no tiene permitido entrar a la zona de juego. Casi expulsan al pobre niño.

El sufrimiento de Johnny Herrera

Junto a trabajadores de TNT Sports, Jhonny Herrera vio el partido como un hincha más en la tribuna. Y como todos los fanáticos, sufrió el partido. El ex seleccionado chileno comentó de inmediato la situación de Claudio Bravo a sus compañeros y luego reclamaba por qué Martín Lasarte no lo cambió a tiempo. Más tarde, en su programa, criticó la situación abiertamente. Tras el pitazo final, se quedó solo sentado mirando al horizonte y sacándose fotos con algunos hinchas.

Las puteadas a Paulo Dybala

Tras el partido, los jugadores argentinos que no jugaron ante Chile comenzaron a hacer trabajo físico en el Estadio Zorros del Desierto. El grupo fue liderado por Paulo Dybala, quien se llevó todas las puteadas del pequeño grupo de hinchas nacionales que aún quedaban al interior del recinto.

¿Frío o calor?

¿Cómo distinguir a los hinchas de Calama con los de otras ciudades al interior del Zorros del Desierto? Muy fácil: por la vestimenta. Era curioso ver en el estadio a gente de short y polera mezclada con personas que vestían parkas de pluma y hasta gorros de lana. Las diferencias eran tema de conversación y de risas en el estadio.

Ampliar