ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Recoleta se arma con todo y ficha a seleccionado venezolano

El portero de la 'Vinotinto', que estuvo en la Copa América y en las Eliminatorias a Qatar 2022, ya fue presentado por su nuevo club de cara a 2022.

Actualizado a
Futbol, Chile vs Venezuela.
 Clasificatorias al mundial de Catar 2022.
 Los jugadores de la seleccion venezolana se forman antes del partido clasificatorio al mundial de Catar 2022 contra Chile disputado en el estadio San Carlos de Apoquindo en Santiago d
PEPE ALVUJAR/PHOTOSPORT

Los clubes chilenos siguen sumando refuerzos de cara a la temporada 2022. Y Deportes Recoleta no se queda atrás, dado que presentó este viernes a su nueva incorporación. Se trata del portero venezolano, Luis Romero que viene afrontar el Campeonato Ascenso con el equipo metropolitano.

El portero, de 31 años, viene desde el Portuguesa, equipo venezolano. Asimismo, fue convocado por la Selección de Venezuela en 2021 para la Copa América y luego asistió con la Vinotinto a las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar del presente año.

Luis ya había pisado tierras chilenas, el 15 de octubre cuando Chile se enfrentó con Venezuela en San Carlos de Apoquindo. Si bien, el portero estuvo en la banca, el plantel de la Vinotinto cayó por 3-0, con goles de Erick Pulgar y uno de Ben Brereton.

Recoleta tendrá caras nuevas este año, donde destaca la llegada del seleccionado venezolano, además de la incorporación de Alejandro Delfino, Claudio Servetti, Yonathan Suazo, Lucas Simón, entre otros jugadores para pelear el Ascenso en el fútbol chileno.