ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOLIVIA 2 - CHILE 3

"Por eso lo queremos tanto": la admiración de Isla a Brereton

El histórico lateral de la Roja volvió a elogiar al delantero nacional, que tuvo su primera experiencia en la altura de La Paz. "No se cansa", dijo el 'Huaso'.

La PazActualizado a
"Por eso lo queremos tanto": la admiración de Isla a Brereton

Para Mauricio Isla, el triunfo de la Roja en Bolivia tuvo varias cosas para destacar. ¿Una de ellas? El sacrificio de Ben Brereton. El delantero de Blackburn Rovers tuvo su primera experiencia en la temida altura de La Paz, donde mostró parte de su repertorio que lo hace ser codiciado en el fútbol inglés. Rapidez, personalidad y habilidad fueron de los atributos más vistos por parte del chileno-inglés. Y aquello fue destacado por el 'Huaso' post partido.

"Ben es una persona que estimamos demasiado, que se ganó el cariño de nosotros plenamente. Es un jugador que no habla español todavía y la mayoría de nosotros no hablamos inglés y él se adapta de la mejor forma. Eso para nosotros es un aspecto importante, por eso lo queremos tanto y por sus características adentro de la cancha. No se cansa, corre, lucha y eso es importante para nosotros", dijo el histórico lateral de la Roja en conferencia de prensa.

Sobre Alexis Sánchez, Isla comentó que "se vio en el último minuto que estaba cansado, pero seguía haciendo las cosas bien".

En cuanto al historial de la Roja en La Paz, Isla comentó que "es difícil jugar en Bolivia para todos los equipos. Recordemos que no todas las selecciones ganan y a nosotros nos ha ido bien aquí, son tres puntos extraordinarios".

Consultado por AS Chile sobre los jugadores del medio local que jugaron en el estadio Hernando Siles, el jugador de Flamengo comentó dijo: "Bien, bien. Los más grandes, que hemos llevado el peso durante las Eliminatorias, tratamos de que ellos se adapten a nosotros. Nosotros no nos relajamos, cuando perdemos estamos dolidos, pero tenemos nuestro aspecto de felicidad".

Y agregó: "El partido anterior perdimos contra una de las mejores selecciones del mundo, que viene de ganar la Copa América, con un equipo construido y fuerte. Es importante que los jugadores jóvenes se adapten rápido porque son las Eliminatorias más difíciles del mundo y no es fácil jugar ni en Bolivia, Ecuador, Chile, Brasil o Argentina", cerró.