ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

La función de Aránguiz en Bolivia que no se vio por TV

El "Príncipe" fue reemplazado a los 67' y luego se dedicó a repartir instrucciones. En La Paz, el volante demostró que su voz pesa en el camarín.

La PazActualizado a
La función de Aránguiz en Bolivia que no se vio por TV

Charles Aránguiz venía saliendo de una lesión de casi un mes en Alemania y llegó con lo justo a jugar la doble fecha de Eliminatorias ante Argentina y Bolivia.

El "Príncipe" actuó todo el encuentro en Calama ante la "Albiceleste" y en La Paz se le acabó la bencina a los 67'. En ese momento fue reemplazado por Pablo Parra, pero de ahí comenzó otra "función".

El volante del Bayer Leverkusen se transformó en un verdadero DT en la banca de la Roja. Primero, le dio instrucciones al volante del Puebla, su reemplazante. Luego, tras el 3-1 de Alexis Sánchez, se paró y repartió varias indicaciones.

Con gestos con sus dedos, Aránguiz le daba recomendaciones a la dupla de Erick Pulgar y Claudio Baeza en la mitad de la cancha. También le gritó un par de cosas al trío de defensores.

Las imágenes llamaron la atención en el Estadio Hernando Siles de La Paz, pero más que todo dejaron en claro los pergaminos del "Príncipe" en la generación dorada. Un referente dentro y fuera de la cancha. Su voz se escucha con fuerza al interior del camarín de la Roja.