ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Paulo Díaz agranda su figura: alabado por Lasarte y sus compañeros

El chileno fue una de las máximas figuras en el triunfo sobre Bolivia, lo que fue valorado por sus compañeros tras el pitazo final.

La PazActualizado a
Paulo Díaz agranda su figura: alabado por Lasarte y sus compañeros
Javier MamaniGetty Images

Apenas el juez dio por finalizado el duelo entre Chile y Bolivia, Paulo Díaz se tiró al suelo y celebró a rabiar la épica victoria obtenida en La Paz.

Ya en el suelo, el jugador de River Plate fue abrazado por sus compañeros, quienes también lo ayudaron a levantarse, tras el máximo esfuerzo realizado.

Y no es para menos, pues el zaguero se transformó en una de las mejores figuras del duelo, hecho que fue valorado por sus propios compañeros.

También lo visualizó de esa manera el técnico Martín Lasarte, quien tras el partido tuvo palabras de elogio para el jugador nacional.

“Hizo un gran partido. Se adaptó a la izquierda, pues en River lo hace por derecha, y lo hizo bien. Con solvencia, personalidad y la categoría que muestra en River. Paulo fue uno de los jugadores de nivel alto”, dijo el DT.

Con su alto nivel de los últimos meses, Díaz logra ratificar su ascendencia en el grupo y, además, lucha palmo a palmo un lugar en la última línea de la Roja.