ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

"Quiero estar preparado para ir a la Roja; mi referente es Vidal"

Luis Rojas fue presentado de manera oficial en el Bologna y tuvo palabras para la Selección Chilena. También habló de Medel, quien será su compañero.

Actualizado a
"Quiero estar preparado para ir a la Roja; mi referente es Vidal"

Luis Rojas dio un gran salto en Italia al regresar a la Serie A de la mano del Bologna. El joven volante, que no tenía continuidad en el Crotone, fue presentado oficialmente y apuntó a consolidarse para llegar a la Selección Chilena.

"Es una oportunidad tremenda, no la quiero desaprovechar por nada. Buscaré potenciar lo físico y lo mental, aprender cosas. Quiero estar preparado para ir a la Roja, darlo todo y, como lo hacen los jugadores de Chile, no guardarme nada", expresó en conferencia de prensa.

En Bologna, el ex Universidad de Chile será compañero de Medel, a quien calificó como "una figura que está en la cima, un top y aquí me han hablado de cómo es. ¿Y Vidal? Es mi principal referente, me gusta cómo juega, su estilo aguerrido. También Erick (Pulgar) y la mayoría de los que son seleccionados, porque por algo están ahí", dijo.

Finalmente, sobre el encuentro con Bolivia y las chances de llegar a Qatar, Rojas recalcó que "(el partido) fue muy intenso, ya que la cancha era un desastre, pero se vio cómo se la jugaron hasta el último momento. Muy feliz por el resultado, fue espectacular y ahora deseo lo mejor, que ganemos y clasifiquemos. Todo es posible y si están ahí, yo sé que no la van a soltar".