ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Garin y Tabilo en octavos: horario, TV y dónde seguir online el Córdoba Open

Este jueves, los chilenos buscarán meterse en cuartos del ATP 250 de Córdoba. Si ambos superan sus duelos de octavos, Chile asegurará un semifinalista.

Actualizado a
Este jueves, los chilenos buscarán meterse en cuartos del ATP 250 de Córdoba. Si ambos superan sus duelos de octavos, Chile asegurará un semifinalista.
Córdoba Open

Este jueves, Cristian Garin (18°) tendrá su estreno en la gira sudamericana de 2022. El número uno de Chile buscará los cuartos de final del ATP 250 de Córdoba, mismo torneo en el que se mantiene con vida Alejandro Tabilo (144°).

Desde la organización del Córdoba Open, entregaron el orden de juego de ambos chilenos en el certamen trasandino. Es por esto, que ya hay horarios para ver sus duelos.

Horario: ¿A qué hora juega Garin vs Báez en el Córdoba Open?

El duelo de Garin contra Sebastián Báez por los octavos de final está programado para este jueves 03 de febrero en el tercer turno de la cancha central y comenzará no antes de las 18:30 de Chile. Será el primer enfrentamiento entre ambos.

Horario: ¿A qué hora juega Tabilo vs Taberner en el Córdoba Open?

Finalizado el encuentro de Garin, saltará a la cancha Alejandro Tabilo, quien enfrentará al español Carlos Taberner (105°). 'Ale' superó la qualy y luego al invitado local Francisco Cerúndolo por 6-4 y 6-1.

Televisión: ¿Dónde se podrá ver los partidos de Garin y Tabilo en el Córdoba Open?

En Chile, ambos partidos solo se podrán ver a través de TennisTV, la plataforma oficial de streaming de la ATP. Para acceder a ella, hay que pagar una suscripción previa.

Internet: ¿Dónde seguir online el Garin – Monfils en el Australian Open?

Una vez finalizado los encuentros, podrás leer las crónicas en As.com y conocer también otros detalles sobre las presentaciones de Garin y Tabilo.