ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

La dura acusación de Kast: "Está involucrado con Chávez y Maduro"

El ex candidato presidencial se refirió al nombramiento de Galo Eidelstein, como subsecretario de las Fuerzas Armadas.

Actualizado a
La dura acusación de Kast: "Está involucrado con Chávez y Maduro"
GOMIR YANKOVI/ATON CHILEDRAGOMIR YANKOVI/ATON CHILE

José Antonio Kast reapareció luego de semanas de silencio y se refirió a uno los nombramientos de las subsecretarías del futuro gobierno de Gabriel Boric.

En sus redes sociales, el ex candidato presidencial del Frente Social Cristiano, apuntó a la designación de Galo Eidelstein como próximo subsecretario de las Fuerzas Armadas.

"He tomado distancia prudente de la contingencia, pero el nombramiento de Galo Eidelstein en la Subsecretaría de las Fuerzas Armadas es absolutamente inaceptable", señaló en su cuenta de Twitter.

Kast profundizó en el mismo mensaje que Eidelstein "es uno de los artífices del desfalco de la Universidad ARCIS y está directamente involucrado con Chávez y Maduro”.

Eidelstein, militante del Partido Comunista, es ingeniero civil electricista de la Universidad de Chile y psicólogo de la UNIACC. Tiene un Magíster en Seguridad y Defensa de la Academia Nacional de Estudios Políticos y Estratégicos (ANEPE) y en Psicología Clínica con mención en Psicoanálisis en la Universidad Diego Portales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?