ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Brereton y la Roja causan incertidumbre en Blackburn

Tony Mowbray, DT del elenco inglés, tiene en duda al delantero de la Selección Chilena para el encuentro ante el Swansea por la fecha 29.

Actualizado a
Brereton y la Roja causan incertidumbre en Blackburn

Ben Brereton, jugador de Blackburn Rovers y de la Selección Chilena, tiene en problemas al técnico Tony Mowbray. Tras la exigente participación del goleador en la doble fecha de las Eliminatorias, el atacante es duda para un duelo clave ante Swansea.

"Volar por medio mundo y jugar 36 horas después, es una gran interrogante. Jugó dos partidos, no puedo apurarlo", expresó el entrenador en conferencia de prensa.

El delantero de 22 años le anotó un gol a Argentina en Calama y luego, en el triunfo de Chile sobre Bolivia, el jugador tuvo un gran rendimiento pese a la altitud del Estadio Hernando Siles y a las inclemencias climáticas que hubo en La Paz.

En la tabla del Championship, el equipo inglés marcha en el segundo lugar a tan solo seis puntos del líder, Fulham. El próximo desafío de los Rovers será este sábado a las 14:30 horas de Chile, ante Swansea City en Gales.