ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Israel Poblete y su llegada a la U: “Estoy en el mejor momento de mi carrera”

Durante la esta tarde Universidad de Chile presentó oficialmente a Israel Poblete e Ignacio Tapia. El volante se mostró muy feliz y con altas expectativas.

Actualizado a
Israel Poblete y su llegada a la U: “Estoy en el mejor momento de mi carrera”

Durante esta tarde la U presentó a sus dos refuerzos: Ignacio Tapia e Israel Poblete. El ex volante de Huachipato se mostró muy motivado respecto a su llegada al cuadro azul, asegurando que "llego en el mejor momento de mi carrera y lo voy a dar todo para aportar al equipo".

El volante mixto llega luego de una mala campaña en cuanto a lo grupal, ya que, de no ser por el caso de Melipilla, hubiera descendido junto a Huachipato. Poblete señaló que "siempre sorprende un poco el llamado de un club como la U, pero varios clubes preguntaron por mí. Eso da para pensar que algo habré hecho bien. Para mí es lindo llegar, pero no estoy tan sorprendido".

Respecto a las expectativas sobre este nuevo desafío, el mediocampista aseguró que "ahora llego a un equipo que es grande, así que tengo que rendir. Creo que la U está armando un equipo competitivo y que vamos a estar peleando arriba cosas importantes", agregando que "una de las metas es clasificar a copas internacionales y si somos regulares creo que lo vamos a lograr".

Por último, respecto a qué le puede aportar al equipo, expresó que "puedo aportar mucha dinámica e intensidad en el medio. Presión y recuperación. Creo que puedo aportar en defensa y ataque, que es lo que he logrado hacer en el último tiempo. Estoy en el mejor momento de mi carrera y voy a dar todo para aportar a la U".