ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

El optimismo de Inzaghi ante el buen momento de Alexis

El técnico del Inter de Milán habló en la previa del Derbi della Madonnina, donde enfrentará al Milan. También tuvo una frase para Arturo Vidal.

Actualizado a
El optimismo de Inzaghi ante el buen momento de Alexis

El entrenador del Inter de Milán, Simone Inzaghi, habló en la previa del clásico ante el AC Milan y señaló que Alexis Sánchez está en buenas condiciones para jugar este sábado.

"Seguiré entrenando esta tarde para evaluar. Lautaro (Martínez) hizo un trabajo parcial con Caicedo ayer pero lo vi bien. Sánchez me dijo que está de la mejor manera posible. Lo veré hoy", señaló el estratega.

"Tenemos una lista de delanteros que todos ustedes conocen. Si pasa ya veremos, pero Lautaro es el primero. Luego tenemos a Calhanoglu, Perisic, Sánchez, muchos lo pueden patea", profundizó.

Como pocas veces ocurre en un DT, Inzaghi valoró la fecha FIFA. "Ciertamente fue importante. Me hubiera gustado tener también a Vecino, Martínez y Sánchez desde el principio. Vidal se quedó, Vecino volvió antes y hoy veré a Sánchez. Pero ciertamente comparado con las otras veces fue una parada diferente", declaró, tras los dos goles del tocopillano en Bolivia.