ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Colo Colo sufre con el Covid a horas del debut en el Torneo

Mediante un comunicado, el Cacique anunció que uno de los jugadores del plantel profesional se contagió de Covid. Este domingo enfrentan a Everton.

Actualizado a
Colo Colo sufre con el Covid a horas del debut en el Torneo

Malas noticias para Colo Colo a horas del debut en el Torneo Nacional. Mediante un comunicado, el Cacique confirmó este sábado que uno de los integrantes del plantel profesional arrojó positivo por Covid-19, en los testeos que se hacen regularmente en el club para evitar posibles brotes y, en caso de ocurrir, aislar a los contagiados.

En el informe se señala que se obtuvieron "129 PCR negativas y se ha pesquisado un caso con resultado positivo para Covid-19, de un integrante del plantel. La persona se encuentra aislada según protocolo de la Autoridad Sanitaria, en buenas condiciones, y en comunicación directa con el Cuerpo Médico del club".

En este escenario, el Popular debuta a las 20:30 de este domingo ante Everton, duelo que se llevará a cabo en el Estadio Monumental. Los dirigidos por Gustavo Quinteros quieren comenzar con un triunfo la búsqueda del título que se les negó en la temporada anterior.