ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo - Everton

Colo Colo - Everton: horario, TV y cómo ver online el partido

Conoce el horario, canal de televisión y donde seguir de manera online y en vivo el duelo Colo Colo vs Everton, en lo que será el debut de ambos equipos.

Actualizado a
Futbol, Colo Colo vs Everton.
 Fecha 21, campeonato nacional 2021.
 El jugador de Colo Colo Ivan Morales , izquierda , disputa el balón contra  Franco Torgnascioli de Everton durante el partido por primera division realizado en el estadio Mon
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Esta tarde Colo Colo y Everton harán su debut en el Torneo Nacional 2022. Los albos vienen de sufrir con el coronavirus en las últimas horas, mientras que los viñamarinos buscan iniciar con el pie derecho su año.

Sigue en vivo el partido entre Colo Colo y Everton del Torneo Nacional

Horario: ¿A qué hora se juega el partido Colo Colo vs Everton?

El partido se disputará desde las 20:30 horas en el Estadio Monumental. Colo Colo llega como el flamante campeón de la Supercopa, tras superar a Universidad Católica.

Televisión: ¿En qué canal ver Colo Colo - Everton?

El duelo de Colo Colo y Everton será transmitido a través de TNT Sports y su señal HD en todos los cableoperadores del país. También estará disponible en Estadio TNT Sports, accesible con una membresía que tiene un costo monetario adicional.

Internet: ¿Dónde seguir en directo online el Colo Colo contra Everton?

La disputa en Colo Colo y Everton la podrás seguir en el directo online de As.com. Encontrarás el mejor minuto a minuto del partido que se desarrollará en Macul. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes del encuentro y leer la crónica apenas finalizado el partido.