ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Tabilo vs Ramos: horario, TV y dónde ver la final del Córdoba Open hoy en vivo

Esta tarde el jugador chileno buscará hacer historia y conseguir su primer torneo ATP. Revisa acá todos los detalles del partido.

Actualizado a
Tabilo vs Ramos: horario, TV y dónde ver la final del Córdoba Open hoy en vivo
JAVIER SALVO/PHOTOSPORT

Alejandro Tabilo (144°) está viviendo una de las mejores semanas de su carrera. Anoche derrotó a Diego Schwartzman (14°) en las semifinales del Open de Córdoba y logró un hecho histórico: por primera vez disputará una final de un torneo ATP.

Su rival será será el español Albert Ramos, número 44° del ranking, quien viene de vencer al argentino Juan Ignacio Londero en dos sets: 7-6 y 6-4.

Horario: ¿A qué hora juega Tabilo vs Ramos en la final del Córdoba Open?

El duelo de Alejandro Tabilo ante el español Ramos, por la final del ATP 250 de Córdoba, está programado para las 18:30 horas. El jugador chileno viene de dar la sorpresa ante Schwartzman, el gran favorito de los locales.

Televisión: ¿Dónde se podrá ver la final de Tabilo vs Ramos en el Córdoba Open?

En Chile, ambos partidos se podrán ver a través de TennisTV, la plataforma oficial de streaming de la ATP. Para acceder a ella, hay que pagar una suscripción previa. También será transmitida por DirecTV.

Internet: ¿Dónde seguir online el Tabilo – Ramos en la final del Córdoba Open?

Una vez finalizado el encuentro final, podrás leer la crónica en As.com y conocer también otros detalles sobre la presentación del tenista chileno.