ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de Fichajes

La Serena anuncia a refuerzo proveniente de Europa

Los granates hicieron oficial al experimentado mediocampista Cristóbal Jorquera, quien llega desde el Bursaspor de Turquía. Ya coincidió con Ivo Basay.

Actualizado a
La Serena anuncia a refuerzo proveniente de Europa

Durante esta mañana, La Serena presentó a su nuevo fichaje. A través de sus redes sociales, el club granate anunció la llegada de Cristóbal Jorquera, mediocampista chileno proveniente del Bursaspor de Turquía.

El volante viene de disputar tan solo tres partidos desde noviembre de 2021, dos por la segunda división turca y uno por copa. Antes de esto, el chileno tuvo una compleja lesión de rotura de ligamento cruzado, menisco y de cartílago, que lo mantuvo más de un año fuera de las canchas.

El último paso de Jorquera por Chile fue en 2019, donde defendió a Palestino y sumó 19 partidos y tres goles. Al siguiente año, emigró al Fatih Karagümrük SK, elenco con el que ascendió a la Primera División de Turquía.

Con este fichaje, los granates buscan recuperarse del mal debut por el Campeonato Nacional. Perdieron 3-0 ante O'Higgins y ahora deben recibir a Colo Colo en la segunda fecha.