TIKITAKAS

Entradas Bad Bunny en Chile 2022: cómo comprarlas, cuándo salen la venta, precios, fecha y aforo

El cantante de música urbana se presentará el 28 de octubre en el Estadio Nacional. Conoce los detalles de la venta de entradas aquí.

Actualizado a
Entradas Bad Bunny en Chile 2022: cómo comprarlas, cuándo salen la venta, precios, fecha y aforo

Luego de tres años, Bad Bunny se presentará en Chile el viernes 28 de octubre de 2022 en el Estadio Nacional, como parte de su gira mundial “World Hottest Tour”. Este 18 de febrero, finalmente comienza la venta de entradas general. 

Bad Bunny en Chile: dónde comprar entradas y a qué hora sales a la venta

El valor de las entradas va desde los $40.000 hasta los $250.000, y se espera que se acaben muy pronto, así que será fundamental que quienes deseen ver en vivo a uno de los artistas más populares del mundo estén muy atentos a este proceso.  

Entradas Bad Bunny en Chile 2022: ¿cuántas se pueden comprar por persona, cuánto valen y a qué hora comienza la venta? 

Para más información y poder comprar las entradas a partir del 18 de febrero debes acceder al enlace de venta de Punto Ticket, aunque en un principio se espera que la venta comience desde el mediodía de este viernes.

La tarea eso sí no será fácil. Y es que en los últimos años, el puertorriqueño se ha consagrado como uno de los artistas más populares del planeta, llegando a ser el más escuchado en Spotify tanto en 2020 como en 2021. 

¿Dónde será el concierto de Bad Bunny en Chile este 2022?

El concierto de Bad Bunny realizará su presentación más masiva en el país, donde el punto de encuentro entre el artista y sus seguidores se realizará en el Estadio Nacional

Bad Bunny volverá al país luego de su última visita en 2019, cuando se presentó en el Festival de Viña. Desde entonces, el artista ha sacado cuatro nuevos discos que no pudo promocionar con conciertos en Chile por la crisis del coronavirus.

Estos fueron "Oasis", junto a J Balvin en 2019, "Yo Hago Lo Que Me Da La Gana de 2020", "Las que no iban a salir" también en 2020, y "El Último Tour del Mundo", que vio la luz en 2021.