ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Alarma en la Roja: Aránguiz presentó problemas físicos en Alemania

El volante debió abandonar de manera anticipada la práctica del Bayer Leverkusen. Un hecho que preocupa de cara a las fechas eliminatorias de marzo.

Actualizado a
Alarma en la Roja: Aránguiz presentó problemas físicos en Alemania

Desde Alemania llegan nuevas preocupaciones para Martín Lasarte y la Roja. Pese a que aún queda más de un mes para la última doble fecha de Eliminatorias, lo cierto es que cualquier lesión a estas alturas inquieta sobremanera y, sobre todo, si se trata de un jugador crucial como Charles Aránguiz. El volante nacional debió abandonar anticipadamente la práctica del Bayer Leverkusen este jueves.

Así lo asegura el medio germano Kicker. El ex mediocampista de Universidad de Chile no logró completar el entrenamiento debido a problemas físicos. Eso sí, aún se desconoce la gravedad de la dolencia, por lo que se espera que en las próximas horas el cuadro de las aspirinas entregue un informe médico detallado.

El puentealtino ya llegó a los duelos ante Argentina y Bolivia sin demasiado fútbol, ya que se recuperó de otra lesión justo antes del duelo ante los trasandinos. Ahora, la historia podría repetirse de cara al trascendental encuentro del próximo 24 de marzo ante Brasil.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?