ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Universidad de Chile quedó muy cerca de confirmar su nuevo '6'

Luis Roggiero ha trabajado incansablemente en la contratación de un nuevo volante defensivo. La larga teleserie de este verano está llegando a su fin.

Actualizado a
Universidad de Chile quedó muy cerca de confirmar su nuevo '6'
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Santiago Escobar todavía espera completar el plantel de la Universidad de Chile. El técnico colombiano aguarda por la llegada de Luis Felipe Gallegos y un volante defensivo, el que parece estar más cerca que en otras ocasiones.

En su momento la U acordó con Federico Lértora, pero no con Colón de Santa Fe. Luego, tras muchas negociaciones, cerró con Emmanuel Ojeda y Rosario Central, pero hubo desavenencias en el pago de los impuestos.

Ahora, finalmente, Luis Roggiero parece haber cerrado el contrato del próximo '6' azul: Álvaro Brun. El volante pertenece a Montevideo City Torque y se encuentra jugando actualmente Copa Libertadores, en la fase 1.

El uruguayo tiene 34 años, desde el 2017 está en el conjunto ciudadano y antes solo jugó fuera de su país en Gimnasia y Esgrima de Jujuy de Argentina y Real Estelí de Nicaragua. Por lo mismo, esta es una de las grandes oportunidades en su carrera y no la quiere dejar pasar.

Desde la U cuentan a AS que hay acuerdo, pero advierten que en el caso de Ojeda pasó lo mismo. Al interior del Centro Deportivo Azul reconocen que está todo casi listo, pero que no se atreverían a confirmarlo hasta no verlo llegar al aeropuerto de Santiago.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?