MERCADO DE FICHAJES

"Existen grandes chances para que el jugador parta a la U"

Tras la caída del fichaje del argentino Emmanuel Ojeda, los azules encontraron rápidamente un reemplazante. Sería el uruguayo Álvaro Brun, de 34 años.

Actualizado a
Web

Universidad de Chile debutó en el Campeonato Nacional con una buena victoria por 4-2 ante La Calera. Sin embargo, los azules aún no dan por cerrada la conformación del plantel de cara al 2022 y están a un paso de confirmar la llegada de un nuevo refuerzo.

Se trata del uruguayo Álvaro Brun, quien actúa en el Montevideo City Torque de la primera división charrúa. El volante llenaría el cupo vacante del mediocampista central solicitado por el DT Santiago Escobar, buscando acompañar en esa zona a Felipe Seymour y Camilo Moya.

En radio ADN, el director general del cuadro uruguayo, Germán Brunati, indicó que "estamos en contacto. Existen grandes chances para que el jugador parta", agregando posteriormente que "no vamos a poner ninguna traba".

Brun, de 34 años, firmaría contrato por una temporada y la opción de su llegada se incrementó luego del fracaso en la negociación por incorporar al volante de Rosario Central, Emmanuel Ojeda. El trasandino estuvo a un paso de recalar en la U, pero los directivos argentinos cambiaron las condiciones económicas del traspaso y la operación fracasó.

Lo más visto

Más noticias